WIZELINE

 

Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Superficie: 8,380 m2 

Proyecto: Oxígeno Arquitectura

Project Management: JLL

Año: 2018

Proyecto ubicado en el nuevo desarrollo "Distrito La Perla" en donde construimos los interiores corporativos para Wizeline, empresa desarrolladora de software. Mediante nuestro equipo altamente calificado, se coordinó cada una de las especialidades para así lograr entregar un espacio de alta calidad y funcionalidad.

1/12

1/12

EMPRESA DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍA 

Ubicación: Jalisco, México.

Proyecto: Oxígeno Arquitectura

Project Management: CBRE

Superficie: 1,600 m2 

Año: 2019

Construimos los interiores corporativos para empresa de desarrollo de tecnología. Mediante nuestro equipo altamente calificado, se coordinó cada una de las especialidades para así lograr entregar un espacio de alta calidad y funcionalidad.

Al hacer equipo con la gerencia de proyectos CBRE y Oxígeno Arquitectura; se logró la ejecución satisfactoria del proyecto, con alta calidad y excelente funcionamiento.

BMC SOFTWARE

Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Superficie: 1,200 m2 

Proyecto: Gensler

Project Management: Cushman & Wakefield

Año: 2018

Realizamos la construcción de los interiores corporativos para BMC Software, empresa líder en tecnología, mediante nuestro servicio de Contratista General. Coordinamos cada una de las especialidades en las que destaca la instalación del sistema VIA de particiones de cancelería, sistema Sound Masking y preparaciones para 91 estaciones de trabajo de altura ajustable, entregando un espacio de excelente calidad y funcionalidad, la cual se realizó en un periodo de 12 semanas.

1/10

1/10

PATRIA 888

 

Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Superficie: 1,315 m2 

Proyecto: VFO

Project Management: Cushman & Wakefied

Año: 2019

Proyecto de construcción de interiores corporativos para empresa aseguradora líder a nivel mundial. Mediante nuestro servicio de Contratista General el espacio estuvo listo en un periodo de 12 semanas. Haciendo un excelente equipo con la gerencia de proyecto y la supervisión del cliente entregamos un espacio totalmente adecuado, 100% operable y funcional.

BXH® CONSTRUIMOS INTERIORES® son marcas registradas.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco